Dagnas TRILOGÍA

 1ª Parte

ESTA OBRA ESTA REGISTRADA CON EL IDENTIFICADOR: 1012248128988 (SAFECREATIVE.NET)
TODAS LAS OBRAS QUE AQUÍ SE PRESENTAN TIENE LOS DERECHOS RESERVADOS
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS


Este blog contiene material protegido bajo las Normas Internacionales y las Leyes Federales y Tratados de Derecho de Autor. Cualquier reimpresión o uso no autorizado de este material está prohibida. Ninguna parte de este texto puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, sea electrónico, mecánico, fotocopia, grabación, o por cualquier sistema de almacenamiento y recuperación sin el permiso expreso y por escrito del autor / editor.



Hazte admirador y siguenos en facebook:


YA A LA VENTA EN LAS LIBRERÍAS DE TODO ESPAÑA
EDITORIAL SELEER



Preámbulo



Un amigo me dijo una vez, que los mejores best sellers son escritos por vampiros, modificando algunos aspectos y detalles para no dar demasiada información sobre nuestro mundo.

Yo he terminado haciendo lo mismo hasta donde he podido. No tengo la misma experiencia ni soltura que mis compañeros, pero espero que sirva de algo. Pues los acontecimientos que se han desarrollado desde el día en que mi destino se unió al de ellos, deberían de ser conocidos.

Sera un libro insignificante para los humanos, tosco y sin sentido, pero con un mensaje oculto para todos los de nuestra especie. Con algunas claves para no ser descubierta por otras tribus. Siento comunicar que he preferido no poner nuestros nombres reales, ante todo, tenemos que seguir ocultos.

La batalla precede a la guerra.

Espero que con esto pueda ayudar a mis amigos.

Por si no nos vemos antes, solo quiero deciros: "Os veré en Dagnas."








EN EL FONDO DE TODO LOS CORAZONES, HAY SECRETOS OCULTOS QUE SOLO EL AMOR PUEDE REVELAR.









2ª Parte



ESTA OBRA ESTA REGISTRADA CON EL IDENTIFICADOR: 1103218780944

Dagnas - Universo muerto




Preámbulo

Al los Antiguos les ha llegado la hora de volver al puesto que les corresponde. El mundo de Dagnas grita por sus salvadores, al igual que los seres que los habitan gritan por ser salvados.
Pocos han sobrevivido a una masacre que no había sido anunciada.
Tened cuidado amigos. No todo lo que os han contado es cierto. Los pocos que conocemos la verdad, somos perseguidos, para luego matarnos.
Aun quedan muchos misterios por resolver. Y yo seguiré desvelando todo lo que pueda, mientras no me hagan callar.
Espero volver a veros a todos algún día. Os echo de menos.
A ti Michael, siento no habértelo dicho antes, y siento que no sea esto lo que quieres escuchar de mí, pero no puedo guardarlo por más tiempo, te quiero, y lo siento mucho, yo no quería este destino para ti. Por favor, vuelve aquí, aunque no sea junto a mí.











TODO LO IMPORTANTE LO GUARDAMOS EN EL CORAZÓN, Y SOBRE TODO ESO, A AQUELLA PERSONA JUNTO A LA QUE NOS GUSTARÍA ESTAR







3ª Parte

ESTA OBRA ESTA REGISTRADA CON EL IDENTIFICADOR1111280613428






Preámbulo

Si habéis llegado hasta aquí, ¿por qué no seguir un poco más? ¿Por qué no leer la verdad y hacer callar esa vocecilla de tú interior que te dice: “Es mentira. No me lo creo.“?
Lo siento amigo pero es así, es la realidad, si no estás de acuerdo ya sabes que puede pasar. Ya no queda lugar alguno donde esconderse.
Se acabó.
La vida comienza y evoluciona según las decisiones que se van tomando, sean acertadas o no, sean tuyas o no. Pero todo debe terminar algún día, y en nuestro caso ese día ha llegado.
Todo se acabó.